martes, 3 de mayo de 2022

UN DÍA DEL LIBRO ESPECIAL

En el Colegio San José celebramos el Día del Libro la semana pasada de una manera muy especial. Profesorado y alumnado dimos vida a nuestros personajes literarios favoritos. en una jornada que resultó un éxito total por la gran participación.

Como en otras ocasiones, también se produjo el tradicional cuentacuentos en el que el alumnado de ESO lee sus cuentos preferidos a los peques de E. Infantil, así como la lectura y entrega de detalles a los ganadores de los mejores relatos de cada aula de E. Primaria y ESO.

Cultivar el gusto por la lectura e incentivar la curiosidad por descubrir otros mundos, misterios o aventuras es el objetivo principal de jornadas como ésta con las que vamos dando pasos hacia la recuperación de actos y dinámicas anteriores a la pandemia.