(Toda la información clicando en la imagen)

martes, 10 de mayo de 2022

DINÁMICAS INTERACTIVAS COMO CAMBRIDGE PARTNERS

Como Cambridge partners, estas semanas hemos llevado a cabo en todos los cursos de E. Primaria y Secundaria talleres con nuestro alumnado para reforzar el uso del Inglés, por gentileza de Cambridge University Press.

Los más pequeños trabajaron con las fábulas, los superhéroes y los robots poniendo en marcha su imaginación y destreza con el idioma, mientras que los mayores realizaron un Kahoot sobre cultura Inglesa.
-----------------------------------------------
As Cambridge partners, these weeks we have carried out workshops with our students in all Primary and Secondary courses to reinforce the use of English courtesy of the Cambridge University Press
The little ones worked on fables, superheroes and robots putting their imagination and language skills into motion, while the older ones performed a Kahoot on English culture.