(Toda la información clicando en la imagen)

lunes, 28 de marzo de 2022

DESARROLLAMOS NUESTRAS EMOCIONES CON EL PROYECTO "REFLEJARTE" DE LA FUNDACIÓN BOTÍN

Nuestro alumnado de 3ºA ESO ha participado durante todo este trimestre en la XVI edición del proyecto ReflejArte, como parte del programa en Educación Responsable de la Fundación Botín.

Han recopilado y expuesto en clase objetos que les representan a ellos y sus familias, cargados de emotividad, recuerdos y vivencias.

Se han inspirado en la visita presencial hecha a la exposición “Mundo de papel” en el Centro Botín, valorando las obras del artista Thomas Demand.

Han realizado de manera colaborativa maquetas a escala natural en papel de los objetos seleccionados para finalmente, elaborar una escena con todos ellos que nos retrata y nos identifica como grupo.

Esperamos con ilusión poder compartir esta tarea con otros centros participantes del proyecto en toda España para seguir trabajando las emociones ligadas al ámbito artístico.

VER ALBUM