(Toda la información clicando en la imagen)

viernes, 18 de marzo de 2022

CONCIENCIAR CON CORAZÓN

Nuestro alumnado de 1º ESO ha trabajado el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible en la asignatura de Geografía e Historia.

Para resumir lo aprendido, han realizado folletos en los que nos animan a cuidar nuestro planeta.  Los folletos tienen forma de corazón, pues hemos intentado vincular el objetivo del año, el Amor, con el mandato del Papa Francisco sobre el cuidado de la Casa Común y el proyecto de APS (Aprendizaje Servicio) que este curso está relacionado con el reciclaje.

Nos recuerdan que con gestos pequeños se consiguen grandes logros.

¡Hagámoslo posible!

-----------------------------------------------------

Our first year ESO students have been working on the environmental care and sustainable development in Geography and History.

To summarize the learning, they have made an ecofriendly  brochure  that encourages us to take care of our planet. The brochures have the shape of a heart, in an attempt to join the annual objective of our school, love, with the Pope Francisco command "on care for our common home", and the project of APS that this year is about recycling.

They remind us that with little gestures we can achieve great things.

Let’s make it possible!

VER ALBUM