lunes, 17 de enero de 2022

APRENDIZAJE-SERVICIO EN CLASE DE ART

El alumnado de E. Secundaria ha dedicado tiempo y esfuerzo a trabajar el valor de este año (“El Amor”) por medio de carteles con los cuales participarán próximamente en el concurso preparado por el Centro bajo la metodología Aprendizaje-Servicio/Service-Learning, con el fin de comprobar cómo su aprendizaje puede repercutir en el bien social más allá de la propia aula; en este caso, para mejorar el aspecto de la calle Convento, ya que el cartel ganador servirá de modelo para realizar una pintura mural que embellecerá nuestro entorno más próximo. Y lo mejor de todo, ¡el ganador y un equipo de su clase serán los encargados de realizar en junio dicho mural!

Orgullosos y agradecidos estamos por el buen hacer de nuestro alumnado, ¡enhorabuena!