lunes, 18 de octubre de 2021

UNA CARTA, UNA SONRISA PARA LOS NILOS Y NIÑAS DE LA PALMA

Las palabras pueden ser un gran aliento para las personas que atraviesan una situación compleja. En medio de una catástrofe natural como la que está viviendo La Palma debido a la erupción del volcán en Cumbre Vieja, los mensajes de apoyo, de ánimo o de esperanza pueden contribuir a los afectados a sentirse acompañados. En esto precisamente se basa esta iniciativa “Una carta, una sonrisa”, a la que los/as alumnos/as del Colegio San José nos hemos querido sumar para trasladar todo nuestro cariño a niños y niñas como nosotros/as que no han podido ir al colegio a lo largo de estas semanas para que se sientan acompañados y ayudarles a llevar mejor estos complicados momentos.

¡ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!

VER ALBUM