jueves, 22 de abril de 2021

¡DE PASEO POR ESPAÑA!

Nuestros alumnos de 3º de Educación Primaria han sido los profesores de “Social Science”, investigando y haciendo un pequeño proyecto sobre España.

Cada uno de ellos se ha especializado en una comunidad autónoma y nos ha hablado sobre su localización, tradiciones, provincias en las que está dividida, cordilleras, ríos, etc. Aquí no solo aprendemos de los maestros, sino también los unos de los otros. Siempre es un placer escuchar lo que nuestros compañeros nos pueden aportar.

------------------------------------------------------------

Our 3rd grade primary students have been teachers of "social sciences", researching and doing a small project about Spain.

Each of them has been researching about a different autonomous community: its location, traditions, provinces, mountain ranges, rivers, etc. We not only learn from the teachers, but also from each other, it is always a pleasure to hear what our classmates can tell us.