miércoles, 27 de enero de 2021

4º E. PRIMARIA DESARROLLA SU EXPRESIÓN ORAL

Los alumnos de 4º E. Primaria hemos preparado unos magníficos trabajos que hemos expuesto ante nuestros compañeros de clase a través de presentaciones orales que ayudan a desarrollar nuestra expresión

Hemos aprendido sobre un montón de temas muy interesantes y variados, ya que la curiosidad es muy diversa. Por ejemplo, sobre diferentes animales como los perros o los leones, civilizaciones como la Egipcia y la China, monumentos tanto extranjeros como de nuestra propia comunidad autónoma, libros como Harry Potter y su autora J.K. Rowling,…, entre otros temas. ¡Cuánto hemos aprendido!

Aquí os mostramos imágenes de todos los trabajos realizados y también un vídeo de una de las presentaciones para que veáis un ejemplo de lo bien que lo hemos hecho.