(Toda la información clicando en la imagen)

miércoles, 27 de enero de 2021

4º E. PRIMARIA DESARROLLA SU EXPRESIÓN ORAL

Los alumnos de 4º E. Primaria hemos preparado unos magníficos trabajos que hemos expuesto ante nuestros compañeros de clase a través de presentaciones orales que ayudan a desarrollar nuestra expresión

Hemos aprendido sobre un montón de temas muy interesantes y variados, ya que la curiosidad es muy diversa. Por ejemplo, sobre diferentes animales como los perros o los leones, civilizaciones como la Egipcia y la China, monumentos tanto extranjeros como de nuestra propia comunidad autónoma, libros como Harry Potter y su autora J.K. Rowling,…, entre otros temas. ¡Cuánto hemos aprendido!

Aquí os mostramos imágenes de todos los trabajos realizados y también un vídeo de una de las presentaciones para que veáis un ejemplo de lo bien que lo hemos hecho.