viernes, 22 de mayo de 2020

LA MILLA SOLIDARIA NO SE PARA

Hoy viernes día 22 de mayo debíamos haber celebrado la V Milla Solidaria, una jornada de fiesta y de convivencia de toda la Comunidad Educativa que este año habría tenido como destino MISEVI (ONG de seglares vicencianos) y sus proyectos en Bolivia.
Como consecuencia del estado de alarma provocado por el COVID-19, este año no podremos vernos y celebrarlo todos juntos, pero gracias a la estrecha colaboración que el Centro mantiene con la AMPA, ésta nos presenta esta iniciativa para aportar su granito de arena en la ayuda a aquellos que más lo necesitan. Una iniciativa en la que podemos participar todos con un sencillo gesto desde nuestras casas, calles o barrios en los momentos en que podemos salir.
La AMPA aportará 1€ por cada persona (alumno/a, padre, madre, abuelo, abuela, docente o miembro del PAS, familiar o amigo/a) que se haga y envíe una foto corriendo con una camiseta de la Milla Solidaria de cualquier otro año.
Desde aquí, queremos animaros a participar en esta propuesta tan bonita y que implica tan poco, así como agradecer a la AMPA por seguir acordándose de nuestros hermanos que más lo necesitan.