.

.

miércoles, 22 de abril de 2020

NUESTRO CENTRO DESDE DENTRO

La imagen del Centro, su imagen corporativa, es uno de los aspectos fundamentales en las distintas redes de difusión de nuestro proyecto y la actividad que desarrollamos. Recientemente dábamos a conocer la renovación del logo, con lineas más limpias y utilizando los colores del uniforme institucionalizado por los colegios de Hijas de la Caridad. 

Un segundo paso en la mejora y difusión de nuestra imagen ha sido la herramienta de Google Street View que os queremos presentar ahora, más aún con las circunstancias actuales del estado de alarma. Desde esta página web se podrá hacer un recorrido virtual por espacios interiores y exteriores del Colegio, un tour virtual de 360º por aulas de E. Infantil, Primaria y ESO, salones, pabellón, comedor, ... para que no os perdáis detalle.

Ya podéis empezar vuestro recorrido desde la imagen y daros una vuelta por el colegio de vuestros hijos o hijas. Y si aún no lo conocéis, ésta es la ocasión de echar un vistazo a nuestras instalaciones de cara al proceso de solicitud de plazas para el curso 2020-2021.