martes, 18 de febrero de 2020

UNA ALUMNA DE 1º ESO GANA EL CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL 2020 DE eL ASTILLERO

Nuestra alumna de 1º ESO Isabel Bolado Gómez ha sido la ganadora del concurso que cada año convoca el Ayuntamiento de El Astillero para ilustrar el cartel de los Carnavales 2020. El Alcalde, Javier Fernández Soberón, y la Concejala de Cultura, Educación y Festejos, Cristina Laza Noreña, se han desplazado recientemente hasta el Colegio para felicitar a nuestra alumna personalmente y emplazarla para recoger su premio el próximo viernes 21 durante la gala de elección de rey y reina del carnaval.

Además, también el segundo premio ha recaído en otra alumna del Colegio San José, Valeria Pellón Cortijo, de 6º de E. Primaria.

Hay que destacar que se presentaron al concurso unos 160 carteles realizados por alumnado de 5º y 6º de E. Primaria y 1º ESO del municipio.

¡Enhorabuena, Isabel y Valeria!

Menciones en los medios: