.

jueves, 30 de enero de 2020

4e ESO ET LA PAIX

La journée scolaire pour la non-violence et la paix a pour bout d'intégrer les valeurs de concorde, de tolérance, de solidarité, de respect des droits de l'homme, de non-violence et de paix au sein de la scolarité.
Et comme Ghandi disait: “Si nous souhaitons atteindre la vraie paix en ce monde, c’est avec les enfants qu’il nous faut commencer!”.
Les élèves de 4e ESO veulent manisfester l’importance de garder la paix en nous et, ensuite, l’offrir aux autres. Le monde en a besoin!
Bonne journée!

El día escolar por la no violencia y la paz tiene la finalidad de integrar los valores de concordia, tolerancia, solidaridad, respeto a los derechos humanos, de no violencia y paz en el seno de la escuela.
Y como Gandhi dijo: "Si nosotros queremos lograr la paz verdadera en el mundo, es con los niños con los que tenemos que empezar."
Los alumnos de 4º ESO quieren mostrar la importancia de mantener la paz en nosotros mismos y, entonces, ofrecérsela a los demás. ¡El mundo lo necesita!
¡Feliz día!