lunes, 30 de septiembre de 2019

TALLERES DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA FAMILIAS

El Colegio es sensible a la necesidad de contar con un buen clima educativo y a saber dar respuesta a la conflictividad que pueda producirse en los distintos momentos del curso.

Manejar esas situaciones, conocer herramientas que favorezcan la resolución de los conflictos y utilizar las técnicas adecuadas en la mediación entre iguales nos ha llevado a implicarnos en la realización de un curso formativo específico para el profesorado de Primaria y Secundaria, Programa de Habilidades, Herramientas y Técnicas de Transformación de Conflictos y Mediación en el Aula (HHT-TCyM).

Asimismo, tenemos la oportunidad de invitaros a participar en 2 talleres dirigidos a las familias a cargo del equipo de formación de Garrébil. En la información del enlace os facilitamos todo lo que necesitáis saber sobre estos talleres que os recomendamos encarecidamente por su importancia y utilidad tanto en la convivencia familiar como en el entorno escolar.