.

martes, 25 de junio de 2019

ENTREGA DE PREMIOS DEL V TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR

Para cerrar el curso, en lo que al Proyecto de Ajedrez Educativo que desarrollamos en el Colegio se refiere, se entregaron los premios del V Torneo de Ajedrez Escolar. Enhorabuena a todos/as por el gran torneo que habéis realizado y en especial a los/as premiados/as.

Agradecer también al Club de Ajedrez de Astillero su disponibilidad y amabilidad para poder ofrecer a nuestros/as alumnos/as los entresijos y tácticas del ajedrez. Este año queremos destacar el premio que el club ha entregado a nuestros/as alumnos/as, además de las medallas y trofeos respectivos, “una impresora 3D” con la que desarrollar y poner en practica nuevos aprendizajes que nos acercan cada vez a una educación innovadora y del siglo XXI.

¡EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!