sábado, 22 de junio de 2019

CELEBRACIÓN DEL FIN DEL CURSO

Como es tradicional, celebramos el final del curso con una celebración/eucaristía en el patio a la que acudió toda la Comunidad Educativa. Desde los mayores hasta los más pequeños, alumnado, profesorado y familias ofrecimos todo nuestro esfuerzo y reconocimiento a los que nos han acompañado durante este camino y dimos gracias por los frutos obtenidos.

Aprovechamos también la ocasión para homenajear a una nueva promoción de Graduados de 4º ESO de nuestro Colegio, que ahora emprenderán un nuevo camino lleno de buenas expectativas.

Termina el curso y el objetivo general desarrollado, pero seguiremos siendo SEMBRADORES DE  ESPERANZA convencidos de que el futuro puede ser aún mejor y de que otro mundo es posible.