.

jueves, 20 de junio de 2019

ACUDIMOS AL ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROGRAMA LABORESO

El  programa LaborESO de acercamiento al mundo laboral, que este curso hemos desarrollado con el alumnado de PMAR II (3º ESO), ha finalizado con el acto de entrega de los diplomas a los alumnos y alumnas que han realizado las prácticas, junto con alumnos de los otros centros participantes.

Este programa se centra en la inserción en una empresa durante dos semanas, conociendo así de cerca una profesión de su interés y desarrollando las competencias profesionales que el tutor de la empresa y centro educativo consideren a su alcance.

Al acto, que tuvo lugar en el IES José María de Pereda de Santander, acudieron la Directora General de FP, Innovación y Centros  Educativos, Mª Jesús Reimat Burgués, el Director General de la Cámara de Comercio Jesús Tortosa del Valle y los empresarios Tomás Bustamente y Miguel Ángel García.