martes, 2 de abril de 2019

CONVIVENCIA DE 1º ESO EN SANTOÑA

Los alumnos de 1º ESO hemos disfrutado de tres días de diversión en el Albergue de Santoña. El tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado de los compañeros y las actividades organizadas. El primer día, después de enseñarnos el albergue y acomodarnos en las habitaciones, realizamos una salida en canoa por las marismas, disfrutamos del rocódromo y practicamos tiro con arco dentro del complejo. Por la noche realizamos una divertida gymkana de orientación por el pueblo. 
 
El segundo y tercer día un grupo realizamos una excursión en bici a Laredo para hacer una ruta a caballo por la playa. Otro grupo hicimos una visita a la lonja, a una conservera y al centro de interpretación. Por la tarde realizamos una excursión al fuerte Napoleón para practicar rappel y tirolina disfrutando de las magníficas vistas. Por la noche disfrutamos de una fiesta musical organizada por los monitores.

El último día por la tarde practicamos actividades acuáticas en la piscina municipal antes de recoger el equipaje y volver a casa.

Han sido tres magníficos días de convivencia entre compañeros, monitores y profesores.