.

miércoles, 10 de abril de 2019

4º ESO DE EXPEDICIÓN EN IRLANDA

Nuestros alumnos de 4º ESO ya están de vuelta de su intenso viaje a Dublín, donde han visitado el Trinity College y St. Patrick´s Cathedral, entre otros lugares. También han realizado excursiones a las localidades de Kilkenny y su castillo o Howth.

Gran experiencia, buena oportunidad para demostrar nuestra destreza comunicativa en el idioma, conocer la hospitalidad irlandesa y, de paso, hacer algunas compras de souvenirs típicos.

Our 4th ESO students are alreasdy back from their intense school trip to Dublin, where they visited Trinity College and St. Patrick´s Cathedral among other places. They also took excursions to the towns of Kilkenny and Kilkenny Castle or Howth.

Great experience, a good oportunity to try to show our communicative skills in English, to find out about Irish hospitality and buy some souvenirs.