lunes, 23 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO

Jornada intensa de lunes en la que la celebración del Día Internacional del Libro ha sido el plato fuerte.

Comenzamos con la entrega de premios del "Concurso Mágico" organizado por nuestra AMPA y el escritor de cuentos Antonio Manrique para Primaria. Bonita iniciativa en la que Antonio conectó a la perfección con los/as alumnos/as. Historias, dibujos, lecturas, representaciones y firmas de libros llenaron de luz el Salón de Actos.

A continuación, realizamos la tradicional lectura masiva de cuentos por parte del alumnado de Secundaria a los/as pequeños/as de Infantil. ¡Qué encantados se les ve en las imágenes!

Para finalizar celebramos la entrega de premios de relatos de Secundaria en el Salón de Actos con lectura de los ganadores.

¡Enhorabuena a todos/as los organizadores y participantes por esta jornada de animación a la lectura!