lunes, 9 de abril de 2018

COLONIAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2018 PARA 1º-2º ESO

En el BOE de 7 de abril se ha publicado el extracto de la Convocatoria de ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Está dirigido al alumnado de 1º y 2º de ESO que haya obtenido como mínimo "Notable" en el curso 2016-17, tanto de Nota media global como de nota final en la asignatura de inglés y no pueden haber sido beneficiarios de esta ayuda en convocatorias anteriores. Los/as alumnos/as con necesidad específica de apoyo educativo, podrán optar desde el "Aprobado".

El plazo para solicitar es de 15 días hábiles, a contar desde el 7 de abril, es decir, hasta el 27 de abril, inclusive.

La solicitud deberá cumplimentarse por vía telemática en la Sede Electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es en apartado de “Trámites y Servicios”.

La convocatoria completa pueden obtenerla en la siguiente página web:

Más información: