(Toda la información clicando en la imagen)

domingo, 15 de diciembre de 2013

ALUMNAS DE ESO SON RECONOCIDAS EN EL III CONCURSO REGIONAL DE MICRORRELATOS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Amnistía Internacional ha convocado recientemente a los alumnos/as de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos a participar en el III concurso regional de microrrelatos para promocionar la defensa de los derechos humanos.

En esta ocasión participaron varios alumnos/as de ESO de nuestro Colegio y el resultado no pudo ser mejor, ya que de los 6 relatos reconocidos, 4 correspondían al Colegio San José (pertenecientes a 3 alumnas). El pasado día 10 tuvieron lugar los actos de celebración del Día de los Derechos Humanos y de lectura oficial de los relatos premiados.

Enhorabuena a PATRICIA PELLÓN (1º ESO), MARÍA QUIJANO (4º ESO) y LAURA BEDIA (4º ESO) por sus dotes literarias.

A continuación os ofrecemos el folleto oficial con la publicación de los relatos: