(Toda la información clicando en la imagen)

viernes, 31 de mayo de 2013

BANCO DE LIBROS

Buenos días, familias.

Os informamos de que la Consejería de Educación de Cantabria lanza nuevamente instrucciones para el fomento y creación de fondos de libros de texto en los centros escolares de cara al curso 2013-2014.

Como sabéis,  la AMPA comenzó ahora hace 2 años un proyecto pionero en Cantabria como fue el BANCO DE LIBROS. Mediante esta iniciativa se pretende reutilizar todo ese material no fungible (libros de texto y de lectura) que al acabar cada curso no sabemos muy bien qué hacer con él.

Gracias a este proyecto, se pretende dar salida a vuestros libros mediante donaciones que amablemente hagáis al Banco. Con esas donaciones (de libros que estén en buen estado y sin escritura a bolígrafo) se podrá ayudar a aquellas familias que no lo tienen tan fácil para adquirir libros nuevos. Como contrapartida y si lo deseáis, a cambio podréis adquirir libros del Banco con las condiciones fijadas por la AMPA. por lo tanto estamos hablando de DONACIÓN Y/O INTERCAMBIO.

Cerca ya del final de este curso, queremos contar con vuestra colaboración y aportaciones para fomentar esta iniciativa e inculcar en nuestros hijos/as el cuidado de ese material que mañana puede servir a sus hermanos/as u otros alumnos/as del Colegio.

Para más información, podéis consultar con la AMPA y a través de la circular que os han hecho llegar recientemente.

Gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO.