lunes, 23 de abril de 2012

LOS "PAYASOS SOLIDARIOS" VISITAN LA RESIDENCIA VITÁLITAS-SAN JOSÉ

Este pasado sábado, nuestros queridos PAYASOS SOLIDARIOS ofrecieron una nueva actuación en la Residencia Vitálitas-San José sita en el Polígono de Morero.

Tanto residentes como familiares y trabajadores de la propia Residencia pudieron disfrutar con el humor de Sapo y Sepo, que estuvieron acompañados de su hermana Eli, las Brujas, las Aves Rapaces  y los Hombres Cavernarios. Los abuelos y abuelas lo pasaron en grande y tuvieron una tarde distinta.

Esta actuación tuvo lugar con motivo de la colaboración entre la Residencia San José y el Colegio a propósito del Proyecto Solidario dedicado este año a nuestros mayores y desde aquí queremos agradecer a la Dirección y Personal de la Residencia su calurosa acogida y dedicación para hacer esto posible.

También queremos felicitar a nuestros chicos y chicas, alumnos/as y profesores/as, que con su tiempo y dedicación lograron sacar más de una sonrisa a esos abuelos entrañables.

¡¡¡Hasta la próxima!!!