viernes, 27 de abril de 2012

MESA REDONDA CON TESTIMONIOS

Con motivo de la celebración en el Coelgio de la Semana Vocación-Misión, ayer contamos con la visita y testimonios de 4 personas dedicadas de lleno al servicio a los demás.

Dos trabajadores sociales de la Asociación "El Trastolillo" (atención a niños/as de Cazoña de 4 a 17 años: apoyo educativo, tiempo libre, campamentos, ...), Gabriel Lanceros (seglar veterano en la atención a niños y jóvenes desde el ámbito escolar y la catequesis) y Sor Teresa (ex-responsable del Albergue de Transeúntes de Candina y actualmente de la Cocina Económica de Santander), cada uno desde su perspectiva y ámbito de trabajo y con una calidad humana digna de mención, nos expusieron sus vocaciones laica en unos casos y religiosa en otros, siempre con la mirada pueta en el otro y muy especialmente en aquellos que más lo necesitan.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los encuentros con los alumnos: