miércoles, 25 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO

Con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO, el lunes tuvo lugar el tradicional cuentacuentos en el que los alumnos/as de ESO hicieron de "cuentistas", al modo de hermanos mayores, leyendo diferentes cuentos a sus pequeños compañeros/as de E. Infantil.

Desgraciadamente, el tiempo no nos acompañó, así que nos las tuvimos que arreglar cobijándonos en el pabellón del Colegio. No nos importó, la actividad fue genial y tanto pequeños como mayores disfrutaron.

Además, queremos recordaros que nuestra exposición con trabajos de los alumnos sigue abierta en el aula de 2 años y anunciaros que la AMPA también se une a esta conmemoración con un Taller de Poesía que se celebrará de forma inminente. ¡Estad atentos tanto papás/mamás como alumnos/as porque habrá para todos!