(Toda la información clicando en la imagen)

miércoles, 25 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO

Con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO, el lunes tuvo lugar el tradicional cuentacuentos en el que los alumnos/as de ESO hicieron de "cuentistas", al modo de hermanos mayores, leyendo diferentes cuentos a sus pequeños compañeros/as de E. Infantil.

Desgraciadamente, el tiempo no nos acompañó, así que nos las tuvimos que arreglar cobijándonos en el pabellón del Colegio. No nos importó, la actividad fue genial y tanto pequeños como mayores disfrutaron.

Además, queremos recordaros que nuestra exposición con trabajos de los alumnos sigue abierta en el aula de 2 años y anunciaros que la AMPA también se une a esta conmemoración con un Taller de Poesía que se celebrará de forma inminente. ¡Estad atentos tanto papás/mamás como alumnos/as porque habrá para todos!