lunes, 12 de marzo de 2012

PREMIOS EN CONCURSOS

Y seguimos de enhorabuena ya que tenemos que comunicaros algunos premios que han recibido algunos de nuestros alumnos/as recientemente, concretamente el sábado pasado.

Nuestro alumno y compañero Francisco Martínez Cuesta fue finalista y merecedor en su categoría del 1er premio del concurso "Qué es pata ti la igualdad" con la realización de un relato que tuvo la ocasión de leer en vivo y en directo en la ceremonia de entrega de premios. ¡Felicidades, Francisco!

Asimismo, en la Sala Bretón se celebró el tradicional concurso de la "Canción Infantil" del Ayuntamiento de El Astillero en el que participaron numerosos grupos y solistas de nuestro Colegio.

En las distintas categorías de solistas recibieron premio:

2ª categoría:
  • Elena Herrero
  • Claudia Rodríguez
3ª categoría:
  • Candela Pérez
4ª categoría:
  • Celia González
En las categorías de grupos, resultaron premiados:

1ª categoría:
  • Ana del Campo, Mateo Fadrique, Brian Andrés Hernández, Mónica Blanco, Lucía Fernández
  • María Fuhua Vecilla, Lucía González, Marina Yedra, Brian Andrés Hernández, Sara García
2ª categoría:
  • María Mesón, Jimena Buttner, Elena Pequeño, Marta Muñoz, Helena García
  • Elena Fernández, Noelia Uslé
3ª categoría:
  • Paula del Castillo, Elena Bedia
¡Enhorabuena a todos/as por vuestro arte!