miércoles, 21 de marzo de 2012

FIESTA DEL COLEGIO: DESFILE 2012

Hola, alumnos/as y familias.

El pasado viernes celebramos nuestro tradicional desfile que, tomando como referencia nuestro Proyecto Solidario anual dedicado a los abuelos/as, este año hemos querido centrar en "Las décadas". De este modo pusimos un punto de nostalgia y de recuerdo evocando otras épocas a través de los disfraces y músicas que nos acompañaron a lo largo de la tarde.

La fiesta resultó todo un éxito de participación y de asistencia de público y por eso debemos felicitarnos y felicitaros a todos.

Tenemos intención de editar un DVD de la fiesta que pondremos a disposición de todos los interesados en mayo-junio.

Aquí os dejamos una muestra en forma de imagen de la figura del reloj que todos los alumnos/as formaron en el patio y en próximas fechas colgaremos una pequeña presentación.