jueves, 29 de marzo de 2012

ACTUACIÓN DE LOS "PAYASOS SOLIDARIOS"·

Ayer recibimos la visita anual de nuestros queridos "PAYASOS SOLIDARIOS", que nos ofrecieron 3 divertidísimas actuaciones en el escenario de la Sala Bretón (gentilmente cedida por nuestro Ayuntamiento de El Astillero).

A Sapo y a Sepo les acompañaron Eli, las jóvenes Buitres y los Cavernícolas de Peña Cabarga y las malvadas Brujas de las Adivinanzas. Consiguieron sacarnos sonrisas y se lo premiamos con nuestros aplausos.
Entre el público se encontraban todos los alumnos/as y profesores/as del Colegio y muchos padres/madres y abuelos/as que colaboraron con sus donativos a ayudar a la acción social que desarrollan las Hijas de la Caridad en Cazoña (Santander) en la atención a chicas con algún trastorno o discapacidad psíquica.

Especialmente hay que dar la enhorabuena a los artistas del día, los PAYASOS SOLIDARIOS, agrupados por alumnos/as de 4º ESO y profesores/as. GRACIAS por vuestra labor y esperamos que nos visitéis nuevamente el año que viene.

¡¡¡HASTA PRONTO, QUERIDOS PAYASOS!!!