(Toda la información clicando en la imagen)

jueves, 29 de marzo de 2012

ACTUACIÓN DE LOS "PAYASOS SOLIDARIOS"·

Ayer recibimos la visita anual de nuestros queridos "PAYASOS SOLIDARIOS", que nos ofrecieron 3 divertidísimas actuaciones en el escenario de la Sala Bretón (gentilmente cedida por nuestro Ayuntamiento de El Astillero).

A Sapo y a Sepo les acompañaron Eli, las jóvenes Buitres y los Cavernícolas de Peña Cabarga y las malvadas Brujas de las Adivinanzas. Consiguieron sacarnos sonrisas y se lo premiamos con nuestros aplausos.
Entre el público se encontraban todos los alumnos/as y profesores/as del Colegio y muchos padres/madres y abuelos/as que colaboraron con sus donativos a ayudar a la acción social que desarrollan las Hijas de la Caridad en Cazoña (Santander) en la atención a chicas con algún trastorno o discapacidad psíquica.

Especialmente hay que dar la enhorabuena a los artistas del día, los PAYASOS SOLIDARIOS, agrupados por alumnos/as de 4º ESO y profesores/as. GRACIAS por vuestra labor y esperamos que nos visitéis nuevamente el año que viene.

¡¡¡HASTA PRONTO, QUERIDOS PAYASOS!!!