jueves, 1 de diciembre de 2011

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Estimadas familias:

Nos acercamos a unas fechas entrañables con grandes momentos de Paz, Amor y Solidalidad con nuestras familias y nuestra gente. No queremos olvidarnos desde Pastoral de los más necesitados y de nuestro compromiso con los más pobres, y más en estos tiempos que estamos viviendo.

Os recordamos que en estos próximos días comenzaremos la  “CAMPAÑA DE NAVIDAD” y como novedad para este curso también tendremos el  “COMERCIO JUSTO”.

En el Campaña de Navidad recogeremos comida, juguetes y donativo (voluntario) para las obras sociales que poseen las Hijas de la Caridad en Cazoña (integración laboral con personas con alguna discapacidad mental, asistencia domiciliaria, atención a familias con necesidades, Cáritas Diocesana...). Y para el Comercio Justo, al igual que el pasado año, todo lo recaudado se donará a Bolivia.

Como siempre nos gustaría que fuese unas NAVIDADES SOLIDARIAS cercanas y comprometidas, y por eso os invitamos a que participeis de forma directa con nosotros en la recogida, en la  elaboración y entrega de la misma. QUÉ MEJOR EDUCACIÓN CRISTIANA QUE PADRES E HIJOS EN UNA ACTIVIDAD SOLIDARIA.

Todo lo que entreguemos se depositará en el Salón Rojo (por la mañana a la entrada).

• Lunes 12  FRASCOS Y LATAS.
  • Martes 13:  LECHE Y AZÚCAR
  • Miércoles 14: DULCES NAVIDEÑOS
  • Jueves 15: ACEITE, LEGUMBRES Y PASTA
  • Viernes 16: JUGUETES  solo en buen estado.
  • Toda la Semana (DONATIVO VOLUNTARIO).
  • Sábado 17: ENTREGA DE LO RECAUDADO A CÁRITAS CAZOÑA (Hijas de la Caridad)

El Sábado invitamos a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO que queráis y podáis, a trasladar todo lo recaudado y a conocer más de cerca su trabajo y dedicación.

Sábado 17 a las 10:00 de la mañana en el colegio.

Esperamos como siempre haberos contagiado la ilusión que tenemos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda .

EL EQUIPO DE PASTORAL

Para más información: