martes, 29 de noviembre de 2011

DPTO ORIENTACIÓN - CONVOCATORIA A FAMILIAS DE 1º ESO

Estimadas familias de 1º ESO:

Como se presentó a principio de curso, y tras la realización por parte de nuestros alumnos de 1º de ESO de la Evaluación Psicopedagógica” Evalúa-6”, queremos presentaros los resultados de la misma el próximo lunes día 5 de Diciembre a las 16.00 h en el Salón Rojo de nuestro Centro, donde se hará entrega del “Informe individualizado de cada alumno” y explicación y análisis de la prueba.

El objetivo de la misma es:

1.- Identificar las necesidades educativas que presentan o pueden presentar nuestros alumnos en su desarrollo personal y/o académico.

2.- Fundamentar y concretar las decisiones respecto a la propuesta curricular y al tipo de ayudas que puedan precisar para progresar en el desarrollo de las distintas capacidades que intervienen en el Proceso de Aprendizaje.

Rogamos su asistencia y les pedimos nos lo hagan saber a través de su hijo comunicándoselo al tutor correspondiente.

DPTO DE ORIENTACIÓN
 .