martes, 18 de octubre de 2011

NOTA INFORMATIVA - ACCESOS AL CENTRO

Hola, familias.

Por lo tanto, nadie debe acceder a aulas y patios sin permiso de Recepción.

En cuanto a las entradas y salidas de los alumnos de E. Infantil y 1º de E. Primaria, os pedimos también vuestra colaboración para que dichas entradas y salidas se puedan llevar a cabo con orden y con tranquilidad para los niños/niñas. Los alumnos/as son los protagonistas y quienes deben tener prioridad, por lo que el pasillo central pintado en amarillo debe quedar libre y despejado para no perder de vista a profesores en las entradas y padres/madres o abuelos/as en las salidas.

Gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO.