jueves, 29 de septiembre de 2011

NOTA INFORMATIVA - PLATAFORMA

Hola a todos, familias.

Queremos aclararos 2 aspectos sobre la plataforma educ@mos:
  • Sabemos que algunas familias estáis teniendo algunas dificultades con las claves de acceso a la plataforma. Se ha debido a tener que generar de golpe claves para más de 600 alumnos y padres y madres por primera vez. Estamos resolviéndolo y os comunicaremos las nuevas claves en cuanto sea posible. Lamentamos las molestias.
  • Debemos también recordaros que, aunque cada padre/madre accede con una sola clave a cuantos hijos/as tenga (en pantalla aparecerán los nombres de sus hijos), el pago de la plataforma es por alumno, no por familia. Las familias tendréis acceso a la plataforma por cuantos alumnos estén dados de alta con la solicitud de este servicio entregada en Portería antes del 20 de octubre.
Además, la Administración y Titularidad del Centro quiere informaros de que aquellas familias con 4 hijos/as pagarán por 3 y las familias con 3 hijos/as pagarán por 2 en atención a las familias numerosas..

Gracias por vuestro interés.

EL EQUIPO DIRECTIVO.